ČESKÁ FEDERACE SÁLOVÉHO FOTBALU
FUTSAL


Rusko slaví první historickou výhru na Světových hrách ICAS .....více v sekci Aktuality



AKTUALITY

 
 

Kolumbijci vyzdvihují naši výhru nad silným ruským výběrem

zobrazit foto

29.7.2013, 13:37 | vložil: Petr Koseček

Na webu Kolumbijské federace futsalu se vracejí ke včerejším utkáním v základních skupinách Světových her v Kolumbii a věnují se i naší výhře nad silným ruským výběrem, který na minulém světovém šampionátu v roce 2011 v Kolumbii skončil na velmi lichotivém 4. místě a zanechal zde velmi dobrý dojem.

Z webu http://www.fecofutsalon.com/wg?page=1#in

Suramérica manda en el Fútbol de Salón de los Juegos Mundiales
Argentina, Venezuela y Brasil aseguraron cupo para la ronda de semifinales. La cuarta casilla la buscará Colombia en el choque de fondo de la última fecha de la ronda clasificatoria, frente a la débil Selección de Australia, que perdió en sus dos primeras salidas.

El dominio de Suramérica en las competiciones de Fútbol de Salón Masculino a nivel orbital es evidente. La penúltima referencia la entregó el pasado Mundial que se celebró en nuestro país y que dejó, en su orden, a Colombia, Paraguay y Argentina, con un cuarto lugar para Rusia.

Pues bien, en el marco del torneo de este deporte de los Juegos Mundiales, se acaba de escribir un nuevo capítulo en el mismo sentido. Las selecciones de Argentina, Venezuela y Brasil consiguieron su pasaporte para la segunda fase, la de semifinales, en Buga.

Claro que fue en circunstancias muy diferentes. Por ejemplo, Argentina que había dejado buena impresión en los 2 partidos iniciales, en los que logró contundentes victorias, cayó sorpresivamente ante Canadá 2-3, pero los 4 puntos acumulados le alcanzaron para ganar su grupo. También, porque igualmente de manera inesperada, República Checa le ganó a Rusia 4 a 3.

Por su parte Venezuela, que el sábado cayó 2-3 contra Paraguay en el último segundo (1.7, para ser exactos), brindó una sólida demostración de buen fútbol de salón y se impuso 5 por 2 a Uruguay, con lo que aseguró su clasificación y de paso eliminó a los ‘charrúas’.

Y Brasil, que venía de igualar con Colombia, venció a Cataluña 4-2, eso sí con más dificultades de las que se esperaban, pero sumó 5 puntos y bien puede ser primero o segundo del Grupo A. A las semifinales pasan los ganadores de las 3 series y el mejor segundo, que será o Brasil o Colombia.

El cuadro nacional se medía anoche al débil cuadro de Australia en el choque de cierre de la fase clasificatoria. Si ganaba por cualquier marcador, pasaba como primero, y si empataba, lo hacía como segundo.

Antes de jugarse los 2 últimos encuentros, estaban eliminados Cataluña y Australia, por el Grupo A; Uruguay, Paraguay Chinese Taipei, por el B, y República Checa, Rusia y Canadá por el C.

Los resultados

Los marcadores de los 4 primeros duelos de la última fecha clasificatoria del Torneo Masculino de Fútbol de Salón de los Juegos Mundiales fueron así:

Argentina 2, Canadá 3

Rusia 3, República Checa 4

Brasil 4, Cataluña 2

Uruguay 5, Venezuela 2




Celostátní liga 2019/2020
1. SK SICO SC Jilemnice   0
2. VPS NOVABRIK Polička   0
3. Šakalí hněv Moravská Třebová   0
4. Futsal Zlín   0
5. FK Adria Kladno   0
6. BOMBARĎÁCI Větřní   0
7. CHEMCOMEX Praha    0
8. AC Sparta Praha   0
Dlouhodobá část:
Rozlosování ...
Tabulka CL ...
Střelci ...

Facebook


Hrej s námi


UEFS Bison Sportswear
nahodny obrazek

Copyrights © 2005 - 2019 ČFSF - Futsal | admin: