ČESKÁ FEDERACE SÁLOVÉHO FOTBALU
FUTSAL


Veterání Praha berou na šampionátu 50+ ve Španělsku bronz .....více v sekci Aktuality



AKTUALITY

 
 

Kolumbijský deník El País se věnuje turnaji v Buze

zobrazit foto

31.7.2013, 08:53 | vložil: Petr Koseček

Kolumbijský deník El País se věnuje futsalovému turnaji ve městě Buga a poppisuje neiopakovatelnou atmosféru tohoto klání.

Buga vibra con los Juegos Mundiales

El fútbol de salón y las artes marciales modernas han congregado a los habitantes de la Ciudad Señora y en cada jornada los escenarios deportivos se colman de espectadores.

Por: Redacción de El País I Tuluá Martes, Julio 30, 2013 - 3:30 p.m.

Buga está de fiesta con los Juegos Mundiales


Los habitantes de la Ciudad Señora han llegado a cada uno de los escenarios deportivos en los que se disputan los Juegos Mundiales para presenciar las competencias y vibrar con el desempeño de los atletas. Uno de los deportes que más aficionados ha atraído es el fútbol de salón, en cada jornada el coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina se ha visto colmado de espectadores que han disfrutado entre otros con la presentación del equipo nacional. En la noche de este martes se disputará la final entre Colombia y Venezuela.

Ver galería completa de 16 fotos
Ampliar

Los escenarios deportivos en Buga se han colmado de espectadores para ver las competencias en las diferentes disciplinas de los Juegos Mundiales.

El País

De las tres disciplinas deportivas que se realizan en la ciudad de Buga, como subsede de los Juegos Mundiales, el fútbol de salón es el que más aficionados lleva a los diferentes escenarios en donde se disputan los partidos.

Es tanta la afluencia de público que la Alcaldía de Buga tuvo que disponer de pantallas gigantes, sonido y sillas en la parte exterior del coliseo cubierto, Luis Ignacio Álvarez Ospina, para que la gente pudiera disfrutar de la semifinal entre las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Para la gran final en la noche de este martes, entre Colombia y Venezuela, no hay una sola boleta para ingresar al coliseo.

Los otros deportes, que a pesar de ser poco conocidos dentro de las artes marciales modernas, como el sambo y el kudo, igualmente llenan los coliseos en Buga.

Precisamente, para facilitar la asistencia a todos los encuentros se ha dispuesto que la entrada sea gratuita.

Según el alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez Vargas, a esta cita mundialista llegaron 600 personas a la Ciudad Señora, entre deportistas, jueces y árbitros, representando a 21 países de cinco continentes, entre los que se cuentan, Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil y Venezuela.

Asimismo, Rusia, España, República Checa, Emiratos Árabes, Mongolia, Uruguay, Australia, Canadá y Taiwán, entre otros.

“Sin duda, que esta es una oportunidad única que difícilmente se repita en muchos años especialmente para un municipio como el nuestro que con estos juegos tiene la posibilidad de mostrarse al mundo”, indicó el Mandatario bugueño.

En el mismo sentido se pronunció la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buga, Yamili Pedraza, quien dijo que la capacidad hotelera y las 1.700 camas que dispone la ciudad se encuentran copadas.

“Creo que este evento ha servido mucho para reactivar la economía y para “vender” a Buga y su patrimonio arquitectónico y cultural”, manifestó la dirigente gremial.




Celostátní liga 2018/19
1. CHEMCOMEX Praha    38
2. VPS NOVABRIK Polička   30
3. AC Sparta Praha   26
4. FK Adria Kladno   24
5. Futsal Zlín   24
6. Šakalí hněv Moravská Třebová   19
7. SK SICO SC Jilemnice   18
8. BOMBARĎÁCI Větřní   14
9. Amor Vyškov   12
Dlouhodobá část:
Rozlosování ...
Tabulka CL ...
Střelci ...
Play Off:
Finále:
Chemcomex - Sparta 4:1 (1:1)
O 3- místo:
Polička - Adria 2:1 (0:0)
Semifinále:
Chemcomex - Kladno 3:1 (body 6:0)
Polička - Sparta 0:1 (body 3:6)
Čtvrfinále:
Chemcomex - Vetřní 1:0 (z 2:0)
Polička - Jilemnice 4:1 (z 2:0)
Sparta - Sakali 3:2 (z 2:1)
Kladno - Zlín 4:3(p) (z 2:1)
Výsledky ...
Střelci ...
Český pohár 2018/19
Skupina A
Skupina B
Play Off

Facebook


Hrej s námi


UEFS Bison Sportswear
nahodny obrazek

Copyrights © 2005 - 2019 ČFSF - Futsal | admin: