ČESKÁ FEDERACE SÁLOVÉHO FOTBALU
FUTSAL


Rozhovor s reprezentačním trenérem Alešem Štorcem .....více v sekci Aktuality



AKTUALITY

 
 

Kolumbie porazila ve finále Světových her Venezuelu 3:1

zobrazit foto

31.7.2013, 09:25 | vložil: Petr Koseček

Futsalisté Kolumbie potvrdili dvoji nadvládu nad světovýnm sálovým fotbalem a po zisku titulu světových šampiónů dokázali vyhrát i další trofej, když ve finálovém utkání Světových her dokázali na domácí půdě přehrát tým Venezuely. O své výhře už Kolumbijci rozhodli v první půli, kterou vyhráli o tři branky, po dvou brankách skvělého Johna Pinilly a jedné Camila Gómeze. Venezuele se ve druhém poločasu podařilo pouze zkorigovat konečný stav utkání na 3:1, když jedinou branku vstřelil Wilfredo Figueroa. Utkání sledovala vyprodaná hala ve městě Buga, ve které se tísnily čtyři tisícovky fanoušků a ti vytvořili báječnou atmosféru.

Colombia se quedó con el oro del ‘micro’ de los Juegos Mundiales

El cuadro nacional superó en la final a Venezuela 3 por 1 y se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Salón Masculino de los Juegos Mundiales. El bronce se lo llevó Brasil, que superó a Argentina. Buga cumplió con lujo de detalles.

Esta vez no hubo necesidad de invocar al Milagroso de Buga. Bastó con el talento para que Colombia superara a Venezuela, 3-1, y se quedara con el título del Torneo de Fútbol de Salón de los Juegos Mundiales, en Buga.

Esta victoria ratifica y certifica la calidad del microfútbol colombiano, actual campeón del orbital, y premia la gestión organizativa y el acompañamiento no solo masivo sino siempre entusiasta de la fanaticada en la Ciudad Señora.

Después del enorme esfuerzo del lunes anterior, cuando de manera titánica se le ganó la semifinal a Brasil 4-2 en tiempo adicional, en el choque que definió la medalla de oro, Colombia, en términos general no afrontó sobresaltos. Es más, con lo que hizo en la primera parte, que finalizó 3-0, fue suficiente.

El quinteto orientado por Jorge Cuervo y Mario González, sacó a flote la innegable mayor capacidad técnica individual y colectiva, y en medio del delirio del público, que como desde la primera jornada colmó las graderías del coliseo Luis Ignacio Álvarez, hizo los méritos suficientes para recibir el premio mayor.

Como en anteriores certámenes internacionales, el bogotano John Jairo Pinilla emergió como el gran capitán. No solo por la autoría en los 2 primeros goles de la noche, sino por todo lo que genera a través de su mágica pierna izquierda: pánico en los rivales e infinidad de satisfacciones entre los aficionados colombianos.

Los tantos de Pinilla se produjeron a los 56 segundos y a los 8 minutos, mientras que el tercero y definitivo, de Camilo Gómez, a los 14 de la fase inicial. El descuento de Venezuela, a los 10 de la etapa complementaria, por acción de Wilfredo Figueroa, su más destacado jugador en el torneo.

En el choque preliminar, Brasil superó 3-2 a Argentina y alcanzó la presea de bronce. Hasta faltando un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, ganaban los rioplatenses 1-0, pero Thiago Negri marcó el empate. En el tiempo adicional, los auriverdes se materializaron la victoria.




Celostátní liga 2018/19
1. CHEMCOMEX Praha    38
2. VPS NOVABRIK Polička   30
3. AC Sparta Praha   26
4. FK Adria Kladno   24
5. Futsal Zlín   24
6. Šakalí hněv Moravská Třebová   19
7. SK SICO SC Jilemnice   18
8. BOMBARĎÁCI Větřní   14
9. Amor Vyškov   12
Dlouhodobá část:
Rozlosování ...
Tabulka CL ...
Střelci ...
Play Off:
Finále:
Chemcomex - Sparta 4:1 (1:1)
O 3- místo:
Polička - Adria 2:1 (0:0)
Semifinále:
Chemcomex - Kladno 3:1 (body 6:0)
Polička - Sparta 0:1 (body 3:6)
Čtvrfinále:
Chemcomex - Vetřní 1:0 (z 2:0)
Polička - Jilemnice 4:1 (z 2:0)
Sparta - Sakali 3:2 (z 2:1)
Kladno - Zlín 4:3(p) (z 2:1)
Výsledky ...
Střelci ...
Český pohár 2018/19
Skupina A
Skupina B
Play Off

Facebook


Hrej s námi


UEFS Bison Sportswear
nahodny obrazek

Copyrights © 2005 - 2019 ČFSF - Futsal | admin: